Tuve la suerte de cenar en Madrid con gente buena y sabia. Uno de los comensales, admirable por tantos motivos, comentó con cariño su grata sorpresa ante el hecho de que alguien de Valladolid, censado en Brooklyn, tenga tan presente la calamidad de los no […]
El suicidio de Verónica, incapaz de asumir que un íntimo vídeo suyo saltase de móvil en móvil en su empresa, ha disparado a partes iguales la ofuscación y el estupor, la ira de muchos y la evidente desvergüenza de los hipócritas de guardia, que hoy […]